lunes, 20 de enero de 2014
¿Por qué?
Buenas a todos, este blog va tratar de muchos temas aunque la verdad es que aún no sé como lo voy a enfocar. Siempre me ha gustado la escritura pero debido a mi poco tiempo libre nunca he podido dedicarme a ello como me hubiese gustado hacer, por ello voy a ir intentando escribir artículos muy variados acerca de la actualidad, siempre desde mi humilde opinión. A partir de aquí voy a intentar plasmar mi visión del mundo, una visión que podrá ser mejor o peor, pero que es la mía, una visión a menudo confusa, sin grandes estadísticas ni realidades pero que quizás sea la visión de muchas personas que viven como yo, en la periferia. Finalmente dar un gran saludo a mi Yayo, la persona que más me ha impresionado y probablemente la que más culpa tiene de que a día de hoy sea lo que soy. A él va dedicado el título del blog, "La Compañía de la Guitarra".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario